RADIOFRECUENCIA FACIAL
Luci una piel mas joven y con menos arrugas desde la primera sesión
Luci una piel mas joven y con menos arrugas desde la primera sesión
La radiofrecuencia facial es un tratamiento facial que puede realizarse solo, o combinado con otros tratamientos, y que tiene el objetivo de activar las células encargadas de la estimulación del colágeno. Su aplicación se realizar median corriente alterna, siempre supervisada, que consigue aumentar la temperatura de los tejidos más profundos de la piel favoreciendo de esta forma la estimulación del colágeno, encargado principalmente de la firmeza y elasticidad de la piel. ¡Este es el funcionamiento de la radiofrecuencia facial
Los beneficios de la radiofrecuencia facial son muy amplios.
El primero y más destacado de todos es que, al trabajar desde las capas más profundas de la piel hacia el exterior consigue estimular la producción de colágeno de forma 100% natural. De esta manera, consigue que la piel se vuelva más firme y flexible. Esto, además, previene los primeros signos de envejecimiento en la cara, como las arrugas y las líneas de expresión.
Este tratamiento estimula en gran medida la circulación sanguínea, así que uno de sus principales beneficios es que la piel se ve sana y luminosa, con un aspecto joven.
La radiofrecuencia facial está especialmente diseñada para mejorar la apariencia general de la piel. Por lo tanto, además de eliminar la flacidez y las arrugas, también reduce las manchas y las cicatrices del acné.
En cuanto a los resultados de la radiofrecuencia, se pueden apreciar justo después del tratamiento, lo cual es un gran punto a favor. Como es una técnica progresiva, pueden durar fácilmente dos años.
A todo ello hay que sumar que al ser un tratamiento no invasivo no requiere de rehabilitación. Los pacientes pueden retomar su rutina justo después de la sesión.
Y, por último, es interesante saber que es un tratamiento estupendo para pacientes de cualquier rango de edad. Disminuye los signos de la edad, suavizando las arrugas y las líneas de expresión, pero además define el óvalo facial y aporta firmeza.
Una sesión de Radiofrecuencia facial.
- higiene
- exfoliación o punta de diamante según biotipo
- radiofrecuencia
- mascara o hidratación según biotipo
- protección solar final
Lunes a Sábado de 10hs a 20hs
.
Si. Solicitar Previa Reserva de Turno
30 a 60 min
24 hs antes del Turno Solicitado
Cargando...
Trabajando...